Long Arrow Right External Link angle-right Search Times Spinner angle-left

Arena - Batalla PVP

Ya conociste los diferentes modos de batalla PVE. ¿Y si ahora supieras que puedes participar en un entorno competitivo, contra equipos de dragones de otros jugadores, qué pensarías? Ese modo de juego existe en Dragonary, y se llama ARENA.

La Arena consiste en un sistema de batalla a muerte entre equipos de diferentes jugadores a lo largo del mundo. Cada equipo deberá cumplir con ciertos requisitos, y el sistema tratará de emparejarte con jugadores de tu mismo nivel o similar en cada batalla.

Las batallas en modo PVP durarán como máximo 5 minutos, y ganará el que tenga más dragones en pie. En el caso en que ambos equipos tengan igual cantidad de dragones sobrevivientes en el campo de batalla ganará el equipo que tenga mayor cantidad de HP (vida/salud).

En el modo PVP no habrá un sistema de lanzamiento automático de poderes, es decir que deberás lanzarlos de forma manual, y será clave que puedas armar un equipo balanceado según los dragones que hayas criado o adquirido hasta el momento. 

Requisitos de modo Arena

Todos los jugadores, sin importar la rareza de su cuenta, podrán probar el modo PVP con sus amigos u otros jugadores de forma aleatoria, enfrentando sus equipos de dragones para medir quién es el mejor domador. Para dar mayor libertad, y que puedas jugar todo lo que quieras, el modo PVP no tendrá requisitos de energía.

Recompensas en modo Arena (próximamente)

Se asignará un máximo de partidas ganadas con repartición de ECT. Luego de alcanzado este límite los usuarios podrán jugar por diversión, mejorando de esta manera el emparejamiento de jugadores.

Cada día, en las primeras cinco partidas ganadas, los jugadores recibirán un bono proporcional al CYT en staking:

Para cuentas raras: 0.15% de su saldo en CYT pagado como recompensa en ECT Para cuentas épicas: 0.25% de su saldo en CYT pagado como recompensa en ECT Para cuentas legendarias: 0.4% de su saldo en CYT pagado como recompensa en ECT

Además, como recompensa en este tipo de batallas, podrás obtener también Cofres.