Long Arrow Right External Link angle-right Search Times Spinner angle-left

Cofres/Loot boxes

Los cofres son recompensas que obtendrás en las misiones PVP y Mazmorras. Los mismos pueden contener en su interior objetos virtuales, cualquier tipo de ítem, huevos de dragones, u otro tipo de NFTs, inclusive islas.

Los tipos de cofres que encontrarás en Dragonary son los siguientes:

Cofre de Madera. Tiempo de espera para abrir: 3 horas - Costo para abrir: 0

Cofre de Diamante. Tiempo de espera para abrir: 6 horas - Costo para abrir: 0

Cofre de Rubí. Tiempo de espera para abrir: 12 horas - Costo para abrir: 0

Cofre de la suerte. Tiempo de espera para abrir: instantáneo - Costo para abrir: 5,49 USD en CYT

Cuanta mayor calidad tenga el cofre, más probabilidades tendrás de obtener equipos NFTs. Cada jugador tendrá tres espacios para colocar sus cofres, pero solo se podrá abrir de a uno por vez.

Es importante destacar que, al obtener un huevo raro o cualquier otro tipo de objeto NFT, el jugador podrá desbloquear el ítem pagando una comisión en CYT, según el tipo de objeto. Estos objetos NFT tendrán 24 hs para poder desbloquearse, pagando la comisión correspondiente, caso contrario, el ítem se perderá. Todos los objetos que obtengamos en un cofre aparecerán en el inventario, los objetos NFTs aparecerán con la opción de desbloquear, y los objetos virtuales podrán usarse directamente. Sólo en el caso de los Cofres de la Suerte, si se obtiene algún objeto NFT, éste no tendrá costo de desbloqueo.

Acción de desbloqueo: Costo USD

Prime Pass: 14.99 USD

Dragón Raro: 60 USD

Dragón Épico: 300 USD

Dragón Legendario: 1,500 USD

Ember raro: 15 USD

Ember épico: 50 USD

Ember legendario: 250 USD

Equipos raros: 15 USD

Equipos épicos: 50 USD

Equipos legendarios: 250 USD

Isla 20,000: USD

Oracle

En Coinary trabajamos con Oracle desde el día en que lanzamos el marketplace, esto implica que todos los objetos están representados en dólares y que su valor se modifica, en CYT o BNB, según el precio del momento.

Con la introducción de los cofres, también se incorpora la implementación de un oracle adicional, para establecer montos predecibles en dólares de los diferentes objetos que puedan salir en los cofres.

Cuanto mayor sea el valor del CYT, menor será la cantidad de CYT in-game a repartir semana a semana, y por el contrario, a menor valor del mismo, mayor será la cantidad de CYT in-game a repartir.

El oracle se encargará de actualizar, minuto a minuto, los costos de desbloqueo en CYT. El oracle también estará presente para mantener actualizada la recompensa de ECT en el PVP.