Long Arrow Right External Link angle-right Search Times Spinner angle-left

Coinary Tokens (CYT) - Tokenomic

undefined

El Coinary Token ($CYT) es un token que utiliza la tecnología BEP-20.

El objetivo de $CYT es evitar la inflación, limitando el máximo de tokens a mil millones de tokens (1,000,000,000) totales, que serán distribuidos a lo largo de diez años en Dragonary.

Este token es utilizado como criptomoneda/token principal dentro de todo el multiverso de Coinary, incluido Dragonary. Cada compra dentro de Dragonary, y de todos los juegos de Coinary, utilizará $CYT como moneda de intercambio.

El marketplace, por ejemplo, convertirá las criptomonedas que se reciban de los usuarios en $CYT, y se depositarán en cada cuenta de usuarios que vendan artículos en el marketplace.

Todas las compras in-game, las comisiones de crianzas y las comisiones de fusiones de artículos generarán quema de tokens de hasta un 80% del costo de cada compra o comisión, y el otro 20% será distribuido nuevamente entre todos los jugadores, evitando que cada día se creen más tokens. Esto hace que $CYT sea deflacionario por defecto. 

Distribución inicial de los tokens 

undefined

El equipo de Dragonary recibirá 50 millones de tokens que estarán bloqueados por 10 años, día a día estos $CYT se irán desbloqueando para el equipo, hasta llegar al total de 50 millones. Por lo general, en la industria, otros equipos bloquean los tokens por 2-4 años, nosotros desde Coinary, tenemos mucha confianza en los productos que creamos y es por esto que decidimos bloquear los tokens por 10 años, para brindar mayor tranquilidad a los jugadores y poseedores de Coinary Tokens.