Long Arrow Right External Link angle-right Search Times Spinner angle-left

Drago

Los jugadores de rareza común y poco común obtendrán DRAGO, una moneda virtual in-game que les permitirá avanzar en el juego. Con esta moneda los jugadores podrán hacer breeding de nuevos dragones, fusionar ítems y embers, jugar mazmorras, entre otras cosas. Al mismo tiempo, la cantidad de esta moneda será regulable, de esta manera se previenen las variaciones a largo plazo, pudiendo aumentarse en caso de que entre una mayor cantidad de jugadores. Esta moneda se obtendrá como recompensa en todos los modos del juego. Es una moneda pensada para poder avanzar y disfrutar del juego en su totalidad, sin la necesidad de invertir.

Cabe destacar que DRAGO no puede ser utilizada para hacer breeding de dragones, ítems o embers de rareza rara o superior.

DRAGO permitirá que los jugadores que aún no se sienten cómodos con las criptomonedas, puedan disfrutar del juego. Se permitirá la compra de DRAGO desde la Playstore para quien quiera adentrarse en Dragonary y avanzar de manera más rápida en el juego.

DRAGO es una moneda virtual, y como tal, no podrá ser intercambiada por NFT’s o dinero real. Al ser una moneda virtual es regulable en cantidad, por lo que es la solución para todos aquellos jugadores que quieren disfrutar del juego al máximo desde cero.

Esta moneda les permitirá avanzar en la modalidad free-to-play, pudiendo crear nuevos dragones, mejorando sus stats y rareza.