Long Arrow Right External Link angle-right Search Times Spinner angle-left

Equipamientos

Los equipamientos consisten en ítems especiales, que los dragones podrán usar para mejorar sus stats base temporalmente, es decir, mientras los tengan equipados.

Existir√°n 3 tipos de equipamientos: 

‚óŹ Anillos: incrementan la fuerza del drag√≥n. 

‚óŹ Tiaras: aumentan la astucia del drag√≥n. 

‚óŹ Brazaletes: incrementan la resistencia del drag√≥n.

Existirá un ítem de cada tipo, por elemento y por cada una de las rarezas. Los ítems poco comunes serán virtuales, es decir no serán NFTs (existirán también ítems básicos o rotos, que no podrán ser equipados). Básicamente cada elemento tendrá: un anillo, tiara y brazalete básicos (rotos - no equipables), otros 3 Poco Comunes, otros 3 raros, otros 3 épicos y así sucesivamente con todas las rarezas. Es decir que, por ejemplo, no habrá más de un anillo de fuego por rareza, todo anillo de fuego de la misma rareza dará los mismos beneficios. Estos equipamientos podrán mejorarse, y la forma de hacerlo será a través de la herrería, combinando 5 (cinco) ítems iguales o del mismo tipo.

Obtención de ítems en las Mazmorras:

La manera de conseguir estos √≠tems ser√° a trav√©s de la Mazmorra, que dropear√° (arrojar√°) ocasionalmente alg√ļn equipamiento de forma aleatoria. Todos los √≠tems que se obtengan en las mazmorras ser√°n b√°sicos (rotos), es decir, inicialmente no ser√°n utilizables. Todos los jugadores podr√°n incursionar en las misiones de Mazmorras, independientemente de la rareza de su cuenta. Es importante aclarar que, tanto la dificultad de la Mazmorra, como la probabilidad de dropeo de equipamiento, variar√°n de acuerdo a la rareza de cuenta: 

‚óŹ Raro: 20% de probabilidad de dropeo. 

‚óŹ √Čpico: 25% de probabilidad de dropeo. 

‚óŹ Legendario: 30% de probabilidad de dropeo.

Es decir, a mayor rareza de la cuenta, mayor probabilidad de conseguir un equipamiento. Por ejemplo: si tu cuenta es rara, tendrás un 20% de probabilidades de adquirir un ítem al finalizar la batalla. Si tu cuenta es legendaria, estas probabilidades aumentan a un 30%.

Las mazmorras también pueden dar como recompensa Cofres, dentro de los cuales podremos obtener, entre otras cosas, ítems de cualquier tipo y rareza (incluidas NFTs).

Equipos Rotos:

En las Mazmorras conseguiremos solo √≠tems ‚Äúb√°sicos o rotos‚ÄĚ. Como se mencion√≥ previamente, los √≠tems ‚Äúb√°sicos‚ÄĚ o ‚Äúrotos‚ÄĚ no ser√°n equipables, su √ļnica funci√≥n ser√° que, al juntar 5 (cinco) del mismo tipo, podremos fusionarlos en un √≠tem de mejor rareza, dando como resultado uno ‚ÄúPoco Com√ļn‚ÄĚ. De la misma manera, para obtener √≠tems de rarezas superiores, deberemos fusionar 5 (cinco) de la rareza previa (por ejemplo: se necesitar√°n fusionar 5 √≠tems raros para formar un √©pico). 

Una vez que un ítem es Raro, ya puede ser equipado en un dragón, sin embargo, un equipamiento utilizable sólo podrá ser equipado en un dragón de menor o igual rareza. Es decir que un dragón sólo podrá equiparse un ítem de igual o mayor rareza que la suya, por ejemplo: un dragón raro podrá equiparse cualquier ítem, en cambio, un dragón épico no podrá usar equipamientos raros, solo épicos, legendarios o míticos.

¬ŅC√≥mo equipar √≠tems?:

Para equipar un √≠tem deberemos dirigirnos a la secci√≥n ‚Äúequipamiento‚ÄĚ de la Barraca, aqu√≠ elegiremos cu√°les equipamientos deseamos ponerles a nuestros dragones. Tendremos 3 slots (casilleros), uno para anillos, otro para tiaras, y por √ļltimo, uno para brazaletes. Solamente se podr√° equipar un solo √≠tem de un mismo tipo a la vez, es decir, un drag√≥n podr√° equiparse un anillo, una tiara y un brazalete al mismo tiempo, pero nunca podr√° usar dos anillos a la vez. En esta misma secci√≥n podremos visualizar cu√°les ser√°n los stats finales de nuestro drag√≥n, ya sumados los bonus de los equipamientos. Se diferenciar√°n los stats b√°sicos en color blanco, y los bonus de equipamiento en amarillo.

Nivel de los equipamientos: (próximamente)

Los equipamientos tendr√°n un nivel propio, que ir√° aumentando junto al drag√≥n que lo tenga equipado. 

El nivel m√°ximo de un √≠tem, depender√° de su rareza: 

Raro: lvl 60 

√Čpico: lvl 80 

Legendario/M√≠tico: lvl 100 

Los stats de un dragón mejorarán al equiparle un ítem, y a medida que este ítem suba de nivel, aumentarán nuevamente los stats. Esto sucederá al alcanzar el 50% del máximo nivel del ítem, y otra vez más al llegar a su nivel máximo (aunque puede haber excepciones en donde ésto no suceda).

Fusionar/mejorar Equipamientos:

Necesitaremos 5 (cinco) ítems para una fusión.

Para realizar la fusi√≥n, todos los √≠tems deber√°n ser de la misma rareza (es decir 5 ‚Äúb√°sicos‚ÄĚ, 5 raros, 5 √©picos ‚Ķ), y deben ser, adem√°s, del mismo tipo (5 anillos, 5 tiaras, 5 brazaletes). 

Para fusionar un equipo debemos:

Elegir 5 (cinco) √≠tems del mismo elemento (por ejemplo, todos anillos de fuego): en este caso el resultado ser√°, s√≠ o s√≠, un equipo de rareza superior y del mismo elemento que los √≠tems seleccionados, o sea, fuego. 

Costo de fusión de ítems:

  • B√°sico/Roto: (para obtener Poco Com√ļn) 

500 Drago para crear uno Poco Com√ļn

  • Raro: (para obtener √Čpico) 

15 USD para crear uno √Čpico.

  • Epico: (para obtener Legendario) 

50 USD para crear uno Legendario