Long Arrow Right External Link angle-right Search Times Spinner angle-left

Batalla PVE

La batalla en Dragonary consiste en un enfrentamiento de dos equipos, el equipo controlado por el jugador que está conformado por 3-5 dragones y el equipo que es controlado por la "computadora", que varía en cantidad y forma, los enemigos pueden ser o no dragones.

En una batalla los dragones tendrán dos tipos de ataques: el básico y la habilidad especial o activa.

Dragonary usa un sistema semi-automático para las batallas, es decir, el usuario en un modo "manual" elige como lanzar las habilidades especiales, sin embargo los ataques básicos se lanzan de forma automática hacia el enemigo. En el modo "automático" el juego lanza todas las habilidades de forma automática al equipo enemigo.

El objetivo principal de las batallas PVE es que sean casuales, que cualquiera pueda jugar en cualquier lugar y pueda ver el rendimiento de sus dragones contra diferentes enemigos a la vez que buscan recompensa batalla tras batalla.

Recompensa

Cada batalla PVE tendrá una recompensa que puede variar dependiendo de la misión. Las recompensas pueden ser virtuales o reales (NFTs, tokens), y también variarán según el equipo de dragones que tenga el jugador. VER TIPOS DE CUENTA.

Equipo de dragones

El equipo de dragones se podrá decidir en la "Barracas" Un equipo deberá estar formado como mínimo por 3 dragones y como máximo por 5. Si intentamos crear un equipo de menos de 3 dragones, los cambios no serán guardados.

Cada misión PVE se hará con el equipo de dragones que tenga disponible. Este equipo comenzará con la vida completa y deberá sobrevivir batalla tras batalla hasta superar el jefe final de la misión.

La única forma de curar los dragones será utilizando algún dragón como curador, en caso que abandones la misión deberás comenzar de nuevo y la salud se reiniciará.

Velocidad y tiempos de batallas

La idea es que PVE sea un modo de juego casual, por lo tanto damos la opción de pelear al doble de velocidad (2x) y en caso de que la batalla se alargue se perderá automáticamente, pasado los 3 minutos de batalla.