Long Arrow Right External Link angle-right Search Times Spinner angle-left

Coinary Tokens (CYT) - Tokenomic

undefined

El Coinary Token ($CYT) es un token que utiliza la tecnología ERC-20/BEP-20. $CYT se puede utilizar tanto en la red de Callisto Network (CLO) como en la red de Binance Smart Chain (BSC), en el futuro se plantea una integración con Polygon. 

El objetivo de $CYT es evitar la inflación, limitando el máximo de tokens a mil millones de tokens (1,000,000,000) que serán distribuidos a lo largo de diez años en Dragonary.

Este token es utilizado como criptomoneda/token principal dentro de todo el multi-verse de Coinary, incluido Dragonary. Cada compra dentro de Dragonary y de todos los juegos de Coinary utilizará $CYT como moneda de intercambio, el marketplace por ejemplo convertirá las criptomonedas que se reciban de los usuarios, se convertirán en $CYT y se depositarán en cada cuenta de los usuarios que vendan artículos en el marketplace.

Todas las compras in-game, las comisiones de crianzas y las comisiones de fusiones de artículos generarán quema de tokens de hasta un 80% del costo de cada compra o comisión y el otro 20% será distribuido nuevamente entre todos los jugadores, evitando que cada día se creen más tokens. Esto hace que $CYT sea deflacionario por defecto.

Distribución inicial de los tokens

undefined

El equipo de Dragonary recibirá 50 millones de tokens que estarán bloqueados por 10 años, día a día se irán desbloqueando $CYT para el equipo hasta llegar a un total de 50 millones. Por lo general en la industria otros equipos bloquean los tokens por 2-4 años, nosotros desde Coinary confiamos mucho en los productos que creamos y bloqueamos los tokens por 10 años para mayor tranquilidad de los jugadores y poseedores de Coinary Tokens.