Long Arrow Right External Link angle-right Search Times Spinner angle-left

Dragonary ES

undefined

Bienvenido al mundo mágico de Dragonary, en donde cada minuto que juegues serás premiado. Al final, tu tiempo es oro y Dragonary busca recompensarte por jugarlo.

Dragonary cambia la típica perspectiva de cualquier juego, en la que usualmente el jugador debe invertir mucho tiempo (e incluso dinero) para poder avanzar, mejorar o terminar el juego.

Es un juego gratuito, al que puedes acceder de manera fácil a través de una PC, laptop, Mac, o con cualquier dispositivo móvil Android o iOS que poseas.

Lo que nos diferencia principalmente del resto es que toda la economía del juego se define entre los jugadores. Esto quiere decir que todos los elementos que conforman el mercado del juego como ítems y valores, son comercializables. Por lo tanto, si hoy adquieres un ítem, el día de mañana puedes intercambiarlo o transferirlo. Si ese ítem fue consumido para mejorar a un dragón, ese dragón subirá de calidad y en consecuencia, su valor dentro del juego.

Todo está interconectado para que cada acción de intercambio o consumo, se transforme y no se pierda; adoptando así la teoría de que nada desaparece, todo se transforma.

Nuestro principal objetivo es que sientas el entusiasmo de progresar hasta llegar al final del recorrido (como sucede con cualquier título que esperas con ansias), y que sin darte cuenta recibas una recompensa por todo el tiempo dedicado a mejorar y evolucionar con cada uno de tus dragones, aunque no seas un jugador experimentado en el mundo cripto.

Estas recompensas recibidas en forma de ítems serán tokens, que podrás utilizar dentro del juego, intercambiarlos en el Market con otros jugadores o bien intercambiarlos en un mercado de criptomonedas.

Tus dragones son la máxima expresión de tu esfuerzo dentro del juego, los cuales podrás entrenar, subir de nivel, evolucionar y mejorar su estirpe, para así obtener dragones únicos, raros, épicos, legendarios y míticos. Estos no solo serán un logro personal del cual estarás orgulloso, sino que también podrás lucirlos en combate contra otros jugadores en una arena PVP en tiempo real, y así llegar a convertirte en el mejor de todos.

Pero… ¿Qué tal si alguno de estos dragones ya no son de tu interés? ¿Y si tal vez necesitas cambiar de estrategia? Dragonary no deja de lado todo el esfuerzo que has puesto en criar a tus dragones y te permitirá intercambiarlos en el Marketplace. Dependiendo su rareza, pureza, sus detalles y ataques, tendrán un valor establecido y pueden ser un objeto muy preciado para alguien más, que esté dispuesto a obtenerlos.

Al final, cada dragón es único (y así lo será gráficamente) gracias a las noblezas que aporta la tecnología en la que se basa Dragonary