Long Arrow Right External Link angle-right Search Times Spinner angle-left

Elementos

En este momento Dragonary cuenta con 7 elementos de dragones, cada uno con habilidades únicas y que deberán ser tenidos en cuenta a la hora de conformar un equipo, ya que el balance de los elementos podría ser fundamental para progresar en el juego PVE y mucho más en la Arena PVP (Jugador contra Jugador).

Los elementos incrementarán con las grandes actualizaciones que tendrá Dragonary en el futuro a un ritmo de dos elementos nuevos por año.

Elemento Tierra: El Tanque

undefined

Habilidad innata: Reduce todo el daño recibido

Habilidad activa: Genera protección adicional durante 5 segundos o hasta que se rompa el escudo. Todos los ataques normales (no habilidades), son forzados a combatir a este dragón. Cualquier habilidad ofensiva realiza el doble de daño al escudo.

Elemento Fuego: El DPS físico

undefined

Habilidad Innata: Aumenta el daño básico y de habilidades si se encuentra en la primera fila.

Habilidad activa: Lanza una llamarada que daña a un enemigo que se encuentre en la primera fila y alcanza a un segundo enemigo que se ubique detrás con un % de daño menor (50%)

Elemento Aire: El healer

undefined

Habilidad innata: Aumenta la curación.

Habilidad Activa: Cura hasta 3 dragones.

Elemento Trueno: El DPS Rango

undefined

Habilidad Innata: Aumenta todo el daño.

Habilidad Activa: Envía truenos a sus enemigos, que tienen un % de saltar y dañar a otro enemigo hasta 3 veces.

Elemento Planta: “Jack of all trades”

undefined

Habilidad Innata: Aumenta el HP y el daño básico.

Habilidad Activa: Realiza daño a 2 dragones, y los enreda/bindea varios segundos disminuyendo su velocidad de ataque al 50%.

Elemento Agua: El mitigador de daño

undefined

Habilidad Innata: puede generar un escudo al personaje que cura, pero este escudo no fuerza los ataques como el del dragón de Tierra.

Habilidad Activa: Cura una cantidad moderada a un solo personaje.

Elemento Hielo: El DPS resistente

undefined

Habilidad Innata: Aumenta el HP, el daño de habilidades y el ataque base.

Habilidad Activa: Realiza daño a un dragón y lo congela por varios segundos, evitando que ataque. Las habilidades curativas quitan el efecto paralizador.

Diferencia de habilidades y mejoras:

Las “Habilidades Innatas” mejoran con la rareza del dragón. Ej: Dragón Roca común reduce el daño en 10%; Dragón Raro: reduce el daño en 12%.

Las “Habilidades activas” mejoran con el Nivel base del dragón en diferentes check points (junto con las evoluciones por ejemplo)