Long Arrow Right External Link angle-right Search Times Spinner angle-left

Mazmorras

Las Mazmorras son el lugar en donde podremos combatir a los dragones corruptos de Darkwing. Las batallas aquí serán, por ahora, del tipo PVE, pero presentarán un sistema de combate dinámico (similar al de PVP).

Reglas de combate:

  • Se podrá utilizar el sistema de letras qwerty y números en el teclado como comandos para seleccionar habilidades y objetivos. 
  • Podremos utilizar el sistema “Comando” del Domador, que consiste en poder elegir uno de nuestros dragones y seleccionar un enemigo hacia el cual se dirigirán todos sus ataques, que habitualmente se realizan automáticamente de forma aleatoria. (Cooldown: 7 segundos).
  • Para lograr un estilo de batalla más dinámico y divertido se aplicará una disminución de daño de las habilidades de los dragones, y una reducción en el tiempo de cooldown de las mismas, para que puedan utilizarse más veces durante la pelea. 
  •  No estará disponible la opción de aumentar la velocidad X2 ni el sistema de combate automático.

Todos los usuarios podrán realizar las misiones de las Mazmorras, sin importar la rareza de su cuenta. El juego detectará la rareza actual de cuenta del jugador, y automáticamente elegirá la dificultad correspondiente.

Combate: El combate en la Mazmorra será contra 5 dragones corruptos. La ubicación y elementos de estos dragones será aleatoria y cambiará pelea a pelea, pudiendo repetirse el elemento de los dragones enemigos. Por ejemplo, la pelea puede ser contra 5 (cinco) dragones del elemento Tierra.

Costo: Lo único que se requerirá para jugar en las Mazmorras serán 20 puntos de energía por batalla.

Recompensas: Por cada batalla que ganemos en las Mazmorras obtendremos:

  • Obsidiana: 500
  • Equipamiento: la posibilidad de obtener un equipamiento dependerá de la rareza de la cuenta del jugador. El equipamiento que se obtenga será siempre básico (o "roto"), pudiendo ser aleatoriamente de cualquier tipo y elemento.

Cuentas Raras: 20% de chances de obtener un ítem. 

Cuentas Épicas: 25% chances de obtener un ítem. 

Cuentas Legendarias: 30% de chances de obtener un ítem.

Podremos obtener aleatoriamente Cofres: esta chance aumenta también de acuerdo a la rareza de la cuenta, a mayor rareza mayores probabilidades de obtener un cofre. El contenido del cofre que se obtenga dependerá también de la rareza de la cuenta, a mayor rareza mejor recompensa obtendrás en los cofres que consigas.