Long Arrow Right External Link angle-right Search Times Spinner angle-left

Minería de Coinary Tokens

Minería de $CYT en Dragonary

Los Coinary Tokens se podrán conseguir jugando Dragonary. La minería de $CYT será muy similar a la minería de criptomonedas, como Bitcoin y Ethereum, en que no podrán crearse más de cierta cantidad de monedas o tokens por día, esto asegura que la emisión pueda ser predecible y, en el caso de $CYT, limitada por el suministro máximo.

La cantidad máxima diaria de $CYT será repartida entre los jugadores de Dragonary según la rareza de la cuenta del jugador. Y podrán ser retirados cada 15 días. 

Las cuentas se dividirán en 2 tipos: cuentas virtuales (común y poco común) y cuentas NFT (raras, épicas, legendarias, míticas). 

Distribución de la minería de tokens 

undefined

Sistema de minería

Para minar $CYT deberás acumular obsidiana, que se conseguirá en cada batalla; esta obsidiana tendrá un límite diario establecido, que permitirá el 100% de la distribución, entre los usuarios de la rareza en la que te encuentres, cada 24 hs a las 00:00 UTC.

La obsidiana se reinicia una vez se reparta la recompensa en $CYT a todos los usuarios. No hay una hora específica para acumular obsidiana, pero debes tener el 100% para recibir la cantidad máxima correspondiente de Coinary Tokens disponibles.

Ejemplo: Suponiendo que estás en rareza épica, el máximo a recibir será 20%, en el caso de que la cantidad diaria de $CYT sea de un millón, la rareza épica recibirá 200,000 $CYT.

Si hay 5000 jugadores en rareza épica con el 100% de obsidiana, cada uno recibirá 40 $CYT 

Tokens diarios a repartir y halving

No debemos olvidar lo limitado del Coinary Token, y que más del 70% de los tokens serán repartidos entre los jugadores.

Para incentivar y premiar a los primeros jugadores, hemos creado un sistema de "halving", similar al que ocurre en Bitcoin, donde se divide entre dos la emisión de Bitcoins. En este caso se dividirá entre dos la emisión de CYT, esto significa que los primeros jugadores recibirán más tokens por participar en el juego, así como hace 10 años ocurría en Bitcoin, donde un minero recibía 50 BTC. ¿Te imaginas recibir y holdear 50 BTC?

En Coinary vamos a comenzar distribuyendo un millón de CYT diariamente por los primeros 90 días luego del lanzamiento del juego.

La distribución diaria final y los halving en el token quedan de la siguiente manera:

  • En los primeros 90 días la distribución máxima será de 1 millón de CYT diarios.
  • En el día 91 en adelante la distribución máxima será de 500.000 CYT diarios (Primer halving)
  • En el día 181 en adelante la distribución será de 250.000 CYT diarios (Segundo halving)
  • En el día 271 en adelante la distribución será de 125.000 CYT diarios (Tercer y último halving)

Desde el día 271 en adelante, la distribución permanecerá sin cambios por los próximos años hasta completar la emisión de todos los tokens, que estimamos sea en 10 años.

Evento de Lanzamiento

En los primeros 30 días del juego no habrá cuentas con suficientes dragones míticos para poder ganar el bono y el porcentaje de minado. Por tal motivo, y para incentivar aún más, hemos decidido realizar un reordenamiento de la distribución de los CYT, sólo por los primeros 90 días antes del primer halving. 

undefined