Long Arrow Right External Link angle-right Search Times Spinner angle-left

Rarezas

Se han establecido 6 rarezas diferentes, para asegurar que la economía dentro del juego continúe sustentable. Los dragones tienen 3 Stats básicos: Fuerza/Astucia/Resistencia. La sumatoria de estos Stats, y la forma en la que se obtenga el mismo, es lo que determina la rareza del dragón:

Común: sumatoria desde 30 hasta 49 inclusive.Poco común: sumatoria desde 50 hasta 89 inclusive. Raro: sumatoria desde 90 en adelante. Épico: será el resultado de la fusión de dragones raros, sin importar su sumatoria. Legendario: será el resultado de la fusión de dragones épicos, sin importar su sumatoria. Mítico: será el resultado de la fusión de dragones legendarios, sin importar su sumatoria.

La rareza de cada dragón se podrá identificar de acuerdo al color de su gema.

Las primeras dos rarezas son Común y Poco Común. Los dragones con estas rarezas serán ítems virtuales, es decir, no podrán ser comprados ni vendidos en el Marketplace.

Las rarezas siguientes (Raro, Épico, Legendario y Mítico) se considerarán NFT (Non-Fungible Tokens). Todos los dragones con estas rarezas pueden ser intercambiados en el Marketplace de Coinary Hub. Las rarezas estarán disponibles para todos los dragones y también serán aplicadas a otros ítems en el juego, de esta manera serán también considerados NFTs y podrán ser ofrecidos en el Marketplace. 

Nivel máximo

Variará en cada dragón teniendo en cuenta su rareza.

Común: nivel 20

Poco común: nivel 40

‌Raro: nivel 60

Épico: nivel 80

Legendario/Mítico: nivel 100

Los dragones evolucionarán/crecerán en diferentes level checkpoints dependiendo de su rareza y, en algunos casos, tendrán una pequeña mejoría en sus stats base cuando ganen sus "Habilidades pasivas" cada 20 niveles (Las habilidades pasivas no se encuentran implementadas en el juego todavía).