Long Arrow Right External Link angle-right Search Times Spinner angle-left

Tecnología detrás de Dragonary

En Coinary apostamos a que la tecnología blockchain llegó para quedarse, por lo tanto, hemos hecho un juego basado en ella. Sin embargo, creemos que para masificar la tecnología blockchain debemos ir a los usuarios, y no que los usuarios vengan a nosotros, por lo tanto hacemos un uso extenso de diferentes redes, como Callisto Network, Binance Smart Chain, Polygon y Ethereum.

Dragonary adopta lo mejor de cada red y ofrece una experiencia única para el jugador, otorgando un acceso fácil, rápido y sin necesidad de instalar complementos adicionales, solo vas a la tienda o al sitio web, bajas el juego y ¡a disfrutar!.

NFT y más NFT

La tecnología detrás de los NFT (Token no fungibles) está revolucionando la creación de las economías en juegos como Dragonary, con dragones y artículos NFT. Nosotros vamos un paso más allá y le damos la oportunidad a la comunidad de usar la imagen de Dragonary para crear su propio arte, el cual se podrá vender a través del Marketplace.

Coinary Hub

Como equipo creemos que hay una barrera de experiencia de usuario a la hora de interactuar con cadenas de bloques. Wallets, exchanges, llaves privadas, direcciones, explorador de transacciones, comisiones... Nada de eso será importante en Dragonary, porque hemos desarrollado un juego y una plataforma web que te permitirá jugar sin preocuparte de las comisiones, ni de que cadenas de bloque usar, o cómo mover tus tokens ganados dentro del juego. Tú siéntate y disfruta que nosotros hacemos el resto.